Sep 16, 2011 - Sin categoría    6 comentarios

Salta con el Chaqueño Palavecino

Nos despedimos de la provincia de Salta con la gran invitación del Chaqueño Palavecino, que nos abre las puertas de su casa y nos invita a festejar con asado y amigos de la música argentina.

Presentación y musical del Chaqueño Palavecino:

Asado y festejo en la casa del Chaqueño Palavecino:

Musical de Los Huayra:

Musical de Marcela Ceballos:

Charla y recuerdos con el Chaqueño Palavecino:

La cocina regional:

Musical del Grupo Imán y despedida con todos los músicos unidos:

6 comentarios

  • EXCELENTE ¡¡¡¡ EL PROGRAMA CON EL CHAQUEÑO PALAVECINO QUE ORGULLO DE SER SALTEÑA SOMOS UNICOS¡¡¡¡¡¡¡

  • Por favor repitan el programa….siempre que puedol los miro pero a veces se complica mi trabajo. Me perdí justo al chaqueño que lo adoro. Es un hermoso programa pero solo lo pueden disfrutar la gente que no trabaja, aunque sea podrían repetirlo de noche. ¡Felicitaciones y adelante!

  • muy lindo estuvo todo, no lo pude ver completo ese dia pero como tengo un cable que graba los programas lo vi por la noche junto a mi marido, que persona el chaqueño, abrir sus puertas, que gesto, un grande !!!

  • Hoy sali del sanatario y me enteré que estuvierón en Salta y con el Chaqueño, me podrían decir si lo repiten y cuando. Desde ya muchas gracias.

    Laura (20/09/11)

  • hola chaqueño gracias por esto fabuloso …..no hay palabra para describir lo que vi …hermosisimo programa ……graciassssssssssssss

    MARIA CASTRO

  • muy bueno tu programa felicitaciones por toda la ayuda que realiza a los argentinos, atravez de tu musica y tus obras de bien.exitos