ago 26, 2013 - Interés general, Programación    Comentarios desactivados

Vitillo Ábalos y Tomás Lipán, en un doble homenaje al folclore

Lunes a viernes, de 14:00 a 16:00hs. / Vivo en Argentina, con Nicolás Pauls y Laura Azcurra.

Vitillo Ábalos en Ecos de mi tierra (Canal 7)
El viernes, un homenaje a Vitillo Ábalos.

Desde el lunes 26 al viernes 30 de 14:00 a 16:00, Vivo en Argentina transmite en simultáneo desde la provincia de Jujuy y homenajea a dos grandes figuras del folclore nacional: Tomás Lipán y Vitillo Ábalos. Con la conducción de Nicolás Pauls y Laura Azcurra, Hugo de Cucco y Daniela Nirenberg en los móviles y el aporte periodístico de Diego Sucalesca y Tamara Hendel.

Desde Jujuy, el programa presentará un homenaje a Tomás Lipán en Purmamarca, su tierra natal, y recorrerá la maravillosa Quebrada de Humahuaca y la ciudad de Tilcara. En Buenos Aires, en tanto, el viernes realizará otro homenaje a Vitillo Ábalos, uno de los padres del folclore nacional.

Además, en la sección ‘El mapa musical’, el programa recorrerá la etapa que recorrió el rock en la Argentina durante los años 80.

Y como cada semana, el programa recibirá la visita de importantes invitados y la exploración premanente por la ciencia, los inventos, la música, la comida, los hobbies y todo lo que forma la identidad diversa de nuestro país.

Vivo en Argentina es una producción integral de Canal 7.

Los comentarios están cerrados.